noticias

un año

Hoy, este humilde proyecto nacido de una idea junto con una necesidad, cumple un año.

Hace 365 días estaba corriendo como loco de administración en administración para dar el pistoletazo de salida a una pequeña vida que un año después llevo con orgullo y satisfacción.

Me he dedicado a trabajar. Simplemente eso.

He afianzado en mí una cualidad bastante poco habitual hasta entonces: la constancia. Algo que sin duda hace falta para sacar adelante muchos aspectos de la vida. Y además lo hace todo más fácil.

En este año he experimentado, he aprendido, me he desengañado. He encontrado gente fantástica con la que sigo trabajando hoy y con la que espero poder hacerlo durante mucho tiempo más. También gente a la que ya he decidido apartar de mi camino y esto es de las mejores lecciones a las que se puede tener acceso.

Y vendrán más. De los buenos y de los malos. Y para otros yo seré de los primeros o de los segundos. Porque al final, las personas y las cosas, además de cómo son, son como las queramos ver.

tempalia-simbolo

En diciembre de 2013 nadie daba un duro por mí. No tuve ayudas administrativas, ni económicas de ningún tipo. Sólo una familia que creyó en mí. Y aquí estoy. Con un proyecto que me ha permitido vivir de él desde prácticamente sus inicios y con el que no aspiro a más que eso: poder vivir y ayudar a otras muchas personas a poder hacerlo mejor.

No puedo sino dar las gracias a todas las personas que desinteresadamente, de una u otra manera, incluso sin saberlo, me han ayudado a avanzar y prosperar y por las que sin duda trabajo más y mejor cada día.

No voy a nombrar ni enumerar, porque seguramente me dejaría a alguien fuera y estaría feo, pero lxs que habéis estado lo sabéis y por vostrxs va este agradecimiento.

Muchas gracias a todos los clientes y usuarios de Tempalia por confiar en nosotros y por regalarnos ratitos de felicidad, que ha habido y muchos. Porque al final el dinero se va y lo que quedan son estos recuerdos.

Un abrazo enorme a todxs, un millón de gracias y mucho ánimo, fuerza y energía a aquellos que se plantean dar el paso del emprendimiento pero todavía queda un miedo por vencer. ¡Dadle en toda la cara!

 

Míkel Bautista

Dtor. Gerente de Tempalia.es

Etiquetas

Artículos relacionados

Ver también

Cerrar
Botón volver arriba