noticias

sorteo para el concierto de mäbu

¡Qué emoción!

¡Sorteamos una entrada doble para el concierto de Mäbu de este viernes!

Llega con su gira «Detrás de las Luces» al Garufa Club, donde estará acompañando también la cantante Silvia Penide.

¿Cómo participar? ¡Muy sencillo!

Puedes participar aquí mismo y a través de Facebook, Twitter y Google+ y en cada una que participes tendrás una participación para el sorteo. Por ejemplo: si participas a través de las cuatro opciones, cuatro posibilidades de ganar :)

Sólo tienes que dejar un comentario en este artículo diciéndonos que quieres la entrada y por qué y/o compartir nuestra publicación con este motivo y hacerte fan de la página de Mäbu, de Silvia Penide y la nuestra, de Facebook o Google+, en la que quieras participar.  Para participar a través de Twitter, simplemente comparte esta publicación con el botón que encontrarás al pie del artículo. Por ejemplo: si participas a través de las tres, tendrás que seguir a cada uno en las tres redes sociales.

Importante:

  • La participación se cerrará el miércoles 23 a las 23:59.
  • A lo largo del jueves 24 publicaremos en este blog el listado con todos los participantes y el número correspondiente a cada uno para el sorteo.
  • A las 20:00 sortearemos la entrada doble y publicaremos el ganador de la entrada doble para el concierto de Mäbu y dos reservas.
  • Además de publicar el ganador en este blog y a través de las redes sociales, contactaremos con él por mensaje privado en la red por la que haya participado, así que es muy importante que seáis nuestros seguidores. Si no podemos contactar con el ganador y éste no lo hace con nosotros antes de las 23:59 del propio jueves, procederemos a contactar con el primer reserva y si fuera necesario, con el siguiente.
  • Si no se pueden entregar a ninguno de los tres, el sorteo quedará desierto.
  • La entrada doble quedará reservada en la entrada del Garufa a nombre del ganador tras habernos facilitado los datos identificativos. Datos que no guardaremos ni usaremos absolutamente para nada más que regalarle la entrada doble :)

1291581_10154032431445224_5712079481664773394_o

Te dejamos los enlaces a las páginas que debes seguir para participar a través de las redes sociales:

¡¡Mucha suerte a todos!!

Artículos relacionados

Botón volver arriba