noticias

servicios en la noche de san juan

Falta una semana para la fiesta más grande en nuestra ciudad, San Juan. Dentro de 7 noches el fuego iluminará nuestras playas. Humo y ceniza nos rodearán y un año más, alejaremos a las meigas saltando el fuego purificador del solsticio de verano.

También el olor a sardinas se nos meterá tan dentro de las fosas nasales que probablemente el viernes todo nos siga oliendo igual. Pero es parte de la fiesta, éche o que hai.

Por nuestra parte, informamos a todos nuestros clientes y usuarios que desde las 16:00 horas del martes 23, todos nuestros servicios, teléfonos y centros permanecerán cerrados.

Sabemos que esta noche es especial para la inmensa mayoría de la ciudad. También que vais a salir ahí fuera a disfrutar de la fiesta que prácticamente inaugura el periodo estival y que marca un punto de inflexión cada año. Por eso, vamos a compartirla con vosotros un poquito y sobre todo, vamos a estar preparados para ofreceros nuestros servicios el míercoles 24, día festivo y en el que requerís nuestros servicios más que nunca (¿por qué será?). Y ahí estaremos. Como siempre :)

San-Juan-2015-A-Coruna-Volver-a-tocar-el-cielo-tempalia

Podéis tocar el cielo, disfrutad mucho pero no olvidéis dónde está el suelo, tened sentidiño ¡y nuestro teléfono a mano el 24!

¡Feliz San Juan, Coruña!

Etiquetas

Artículos relacionados

Ver también

Close
Close