noticias

Felices fiestas ¡y un 2016 lleno de tiempo libre!

Desde tempalia.es un año más (el segundo), queremos celebrar que seguimos aquí, rodando, avanzando, creciendo y mejorando cada día, gracias a ti y para seguir haciéndote la vida más fácil. Y que en estos días de compras apuradas, con la proximidad de unas fechas que gusten más o menos, es inevitable prestarles atención y que trastornen un poco nuestra rutina, tengas unas felices fiestas y con nuestra ayuda diaria, el descanso que te mereces.

Nuestro trabajo es tu vida, hacértela más fácil y feliz; y creemos que eso nos une de una manera especial, nos permite aprender muchísimo y también alegrarnos cuando vemos en tu sonrisa el resultado de un trabajo bien hecho.

Queremos seguir contando contigo y por supuesto, que tú sigas contando con nosotros.

Como quiera que vayas a pasar estas fechas, lo único que queremos es que lo hagas sonriendo. Nosotros seguiremos aquí estos días y en 2016 para todo, todo, todo. Como siempre :)

¡Felices fiestas!

 

tempalia.es-feliz-2016-feliz-navidad-felices fiestas

Aprovechamos para comentaros que no estaremos operativos los días 24, 25 y 31 de Diciembre y el 1 de Enero, en ninguna de nuestras divisiones excepto en la logística, donde seguiremos realizando la entrega de pedidos de comida a domicilio excepto las noches del 24 y el 31 de Diciembre.

Podéis hacer vuestros pedidos desde los enlaces que encontráis en nuestra página principal a los restaurantes más destacados, en La Nevera Roja.

Etiquetas

Artículos relacionados

Ver también

Cerrar
Botón volver arriba