noticias

comida a domicilio en tempalia.es

La comida a domicilio te gusta. Y nos lo haces saber. Así que siguiendo como siempre, los comentarios que nos haces sobre nuestros servicios y productos, hemos decidido implementar en nuestra web una taquilla en la que podrás encargar y/o pagar desde tu comida o cena hasta un trámite en un organismo público, pasando por la reparación de un PC, la compra de la semana o la ITV de tu coche.

Y ésto, sólo por ponerte algunos ejemplos, ya que nuestra máxima es hacerlo por ti. Y lo hacemos.

comida-tempalia_verde-1000x1000Trabajamos duro para tener listo este nuevo servicio cuanto antes y mientras tanto, queremos ponértelo un poco más fácil, así que hemos añadido a nuestra página principal un directorio de los principales establecimientos de hostelería de A Coruña con los que trabajamos. Así, si tienes hambre, sólo tienes que llamar, pedir y esperar a que lleguemos por la puerta con tu comida.

Puedes pedir sushi, tal vez comida mexicana, o quizá te apetezca pasta o una pizza

En cualquier caso, tienes todas las opciones en tempalia.es.

¡No te quedes sin tu comida!

Nuestra división logística, en la que se enmarca nuestro servicio de comida a domicilio, es cada vez mejor y más completa, en el camino de cubrir todas tus necesidades.

Recuerda que no sólo comida, sino cualquier traslado que como empresa o particular puedas necesitar, nosotros… #lohacemosporti

Y si tienes un establecimiento de comidas y quieres que te hagamos el servicio de entregas a domicilio, no lo dudes. Somos tu solución tanto si tienes pedidos por teléfono o en local, como también si estás en Just-Eat o en La Nevera Roja.

Nos alegra facilitarte las cosas, nos gusta trabajar y hacer por ti y esperamos ofrecerte esta nueva taquilla única muy pronto.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Etiquetas

Artículos relacionados

Botón volver arriba